EMOCIONANTE: pequeños sanjuaninos de bajos recursos crearon un ROPERO COMUNITARIO para ayudar a otros

Más Noticias
merendero1
merendero1
Los pequeños asisten a un merendero y aunque ellos no tienen suficientes recursos para pasar el frío invierno, decidieron crear un ropero comunitario para poder ayudar a otros nenes.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="251095,251096,251097,251098"]

Silvia, la creadora del merendero "Dios Viviente", contó que los pequeños que asisten cada lunes, miércoles y viernes a merendar decidieron crear un ropero comunitario.
"Necesitamos ropa y calzados, para ayudarnos entre todos, ese es el objetivo que nadie pase frío en este invierno", sostuvo Silvia.

Hace dos años que funciona este merendero, pero Silvia dijo que la iniciativa del ropero fue de los pequeños que asisten a diario. Además esta sanjuanina que trabaja como empleada doméstica para poder llevar a cabo las tareas del merendero sostuvo que necesitan todo tipo de donaciones, una panadería sanjuanina es la encargada de darles facturas y tortitas para los chicos, pero siempre falta. «Utilizo mis utensilios, mis sillas todo lo que hay en casa y lo que traen las otras mamás, con lo que puedan ayudar vamos a estar agradecidos». 

Quienes deseen colaborar pueden llamar al: 264 544-2100
Te puede interesar
Lo más visto