Jazmín, la nena con 13 años que lucha CONTRA la LEUCEMIA

1,1 jazmin leucemia
1,1 jazmin leucemia
Jazmín Sarahí Miranda Hernández es una adolescente de Ciudad Victoria, a la que recién se diagnosticó con leucemia linfoblástica aguda.






A sus 13 años de edad Jazmín es estudiante de la secundaria número 1 y fue enviada de la Unidad Médica 33 del IMSS, al Hospital número 25 de Monterrey para una mejor atención.

El ingreso de Jazmín al Hospital de Especialidades 25 de Monterrey fue el 17 de agosto del año en curso con un diagnóstico de Neoplasia Hematológica.

El 23 de agosto se emitió el diagnóstico de Leucemia Linfoblástica aguda de células 8 (RH por edad e hiperleucocitosis).

Después de recibir sus primeras quimioterapias Jazmín egresó el 6 de septiembre del Hospital de Especialidades 25 de Monterrey.

El estado de Jazmín, según el reporte médico es delicado, y ella y su familia deben acudir a consulta cada tres días a Monterrey.

El costo del tratamiento corre a cargo del Seguro Social, pero ellos necesitan recursos para trasladarse, (por regla solo a la paciente y a un familiar se les pagan gastos de pasaje).

Hace unos días la familia de Jazmín tuvo un incidente vehicular, motivo que los dejó sin recursos para trasladarse.

Además, necesitan dinero para los gastos de alimentación y estancia en la Ciudad de Monterrey.

Los compañeros de clase de Jazmín planean la venta de dulces en Libre 17 y así contribuir a la causa de la adolescente.

Además que la vida les pone una gran prueba con la enfermedad de su hija, los padres son de escasos recursos económicos.

Para apoyar a Jazmín pueden depositar desde 50 pesos al número de cuenta 5256 7824 4051 7195 Perfiles Banamex, a nombre de Ericka Margarita Miranda (hermana de Jazmín).

Fuente: El Cinco
Lo más visto