DOLOR EN SAN JUAN: Claudio murió en el acto, al ser embestido por el auto

f768x0-229391_229409_0
f768x0-229391_229409_0
La Policía de San Juan brindo precisiones sobre el siniestro en Pocito que le costó la vida a Claudio Agustín Flores Delgado, de 13 años de edad.






El siniestro ocurrió este mediodía, cuando el pequeño bajó de una unidad de la empresa mayo, línea 16, sobre calle Joaquín Uñac, entre 8 y 9, en el departamento de Pocito. Ahí fue embestido por un Chevrolet Prisma.

Personal de la Comisaría Séptima acudió raudamente al lugar y comenzaron las pericias para determinar qué fue lo sucedido. El jefe de la Policía de San Juan, comisario Luis Martínez, aseguró que "el automóvil lo golpea y lo arrastra, esto le provocó la muerte instantánea".

Además, Martínez confirmó que producto del impacto, se produjo un desperfecto mecánico en el vehículo, que finalmente le provocó que este ardiera en llamas.


Gentileza Diario del Rey.

Según las primeras inspecciones, Claudio Agustín habría sido arrastrado unos 50 metros por el vehículo. El conductor, de 26 años, fue trasladado a la comisaría, de acuerdo a los procesos que marca el protocolo en estos casos.

Interviene el Quinto Juzgado Correccional, a cargo del juez Parrón, que intentará determinar las circunstancias del siniestro y la culpabilidad del conductor del Chevrolet Prisma o de algún otra agente interviniente.

DOLOR POR CLAUDIO FLORES

El pequeño asistía a la Escuela de Educación Especial SARM y la institución dispuso el cese de actividades para mañana martes 17 de septiembre, por duelo. Además aseguraron que se encuentran a disposición de la familia.
Lo más visto