Sanjuanina de 14 años se encuentra GRAVE tras CAERSE del TECHO

Más Noticias
1568631254213
1568631254213
La menor subió al techo de su casa para arreglar parte de la estructura para que no haya daños productos del fuerte viento, pero la chica se cayó y se golpeó la cabeza.








Minutos pasadas las 00 de este lunes, una chica de 14 años subió al techo de su casa ubicada en la zona de la Rinconada, en el departamento Pocito, para arreglar parte de la estructura y no sufrir graves consecuencias por el fuerte viento que había llegado a la provincia.

Según informaron, las fuertes ráfagas hicieron que se levantara una parte de un techo de chapa. Por esta razón la menor y un hombre subieron a intentar arreglarlo con tan mala suerte que una parte de la estructura se desprendió y golpeó a la joven. El impacto hizo que la menor se cayera del techo, golpeando su cabeza en el suelo y perdiendo mucha sangre.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la joven.

Foto gentileza Diario Huarpe
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto