Eugenia Tobal con 6 meses de EMBARAZO: "Nunca hay que perder la ESPERANZA de ser MADRE"

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal
Embarazada de seis meses, la actriz y conductora respondió preguntas de sus seguidores de Instagram y habló acerca de los recaudos que debe tomar por el nacimiento de su hija Ema.








Día a día, Eugenia Tobal expresa en sus redes sociales la felicidad por su embarazo y detalla cómo lo transita en sus distintas etapas.

La actriz y conductora, que lleva adelante su sexto mes de embarazo y espera a su primera hija, fruto de su relación con su pareja Francisco García Ibar, días atrás había asegurado que su beba se llamará Ema.

"EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuestra beba", publicó en su cuenta de Instagram, en la cual acumula cerca de un millón de seguidores.

Ahora, Tobal contestó preguntas de distintos usuarios y reveló sus planes para el parto. "¿Tenés alguna elección respecto al parto?", le consultó una seguidora. "No tengo opción, voy a cesárea por trombofilia", respondió ella, haciendo mención a un factor de riesgo silencioso en el embarazo que se detecta mediante un análisis de sangre específico.

"Ojalá muchas mujeres puedan acceder al análisis sin tener que pasar por tanto dolor de pérdidas. Yo lo puedo hacer por mi obra social y porque mi médico inmediatamente me mandó a realizar el estudio, pero todas tendrían que poder hacerlo. ¡Ley de trombofilia ya!", afirmó Tobal, sumándose al pedido de otras reconocidas actrices, como Florencia Peña y Panam.

Luego, ante la pregunta de otra usuaria, Tobal aseguró que nunca se dio por vencida en su sueño de ser madre: "¡Jamás! Hay que saber que todo llega en el momento justo. No hay que perder las esperanzas nunca".

Entre otros detalles que reveló, Tobal contó que la bebé no tendrá segundo nombre, que no hará baby shower y que lo que más disfruta de este momento es sentir cómo se mueve su hija cada vez que le pone música o que come algo dulce.
Lo más visto