La violó su papá y se mató en el baño de una estación de servicio

Screenshot_20190917-095500~2
Screenshot_20190917-095500~2

Mientras el hombre cargaba nafta, la adolescente de 16 años le robó el arma y se disparó en el interior de un surtidor de combustible.







Un hombre de 59 años, retirado de la Prefectura Naval Argentina, fue detenido en su casa acusado de violar a su hija, quien se mató en el baño de una estación de servicio de la ruta 14 en la localidad de San Javier, en Misiones.


En la noche del viernes el exprefecto paró a cargar nafta y en un descuido su hija le robó el arma 9 milímetros que llevaba en la guantera del vehículo, fue hasta el baño del establecimiento y se mató. Alertados por el disparo los empleados se acercaron y encontraron a la chica de 16 años. Inmediatamente llamaron a la ambulancia y la trasladaron al hospital, pero a las pocas horas murió.

Por orden de la jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta le realizaron la autopsia al cuerpo de la adolescente. Los médicos encontraron hematomas en uno de los brazos y en la parte interna de los muslos de la víctima. También hallaron semen. Ese día, la chica sólo había estado acompañada por su padre, que la llevó a hacer trámites y compras a Posadas.

La víctima fue identificada como Anastacia Alberta R. Vivía con su mamá y cursaba el cuarto año de la secundaria. Su padre, tras haber trabajado en la Prefectura se había convertido en prestamista, según lo publicado por TN.

Ahora el acusado quedó detenido en averiguación del hecho que en forma preliminar fue caratulado como abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. La causa recayó sobre el Juzgado de Instrucción Cinco de Leando N. Alem.
Lo más visto