UNA VELA, la principal hipótesis de la TRAGEDIA que dejó sin vida al bebe sanjuanino y su abuela

tragediaen
tragediaen
El siniestro que conmocionó a los sanjuaninos ocurrió en calle David Chávez antes de calle 11 en Pocito, en el domicilio trabaja Personal de Criminalística, indicaron las mismas fuentes a Diario Móvil.




Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

Desde el área de Emergencia Social, del Ministerio de Desarrollo Humano relataron que fue muy duro asistir a la familia de Pocito en la que falleció una abuela muy joven y su nieto de dos años.

Se trata de pérdidas humana aunque lo material ha quedado de lado pero igual van a asistir junto con el municipio. Se está tratando  de contener a la familia. También se analiza darles apoyo psicológico.

El fuego ha sido en una sola habitación y la hipótesis más fuerte es que haya sido por una vela porque en la habitación no había ni siquiera un foco. Presumen que con el viento del domingo por la noche los vecinos cerraron todo y por eso no vieron ni sintieron nada. Las víctimas habrían fallecido por asfixia. La casa no tendría energía eléctrica, pero no están seguros. Ella tenía problemas de depresión y tomaba pastillas y puede haberse quedado dormida.

Los vecinos no han advertido nada, ni fuego, ni humo. Hasta que llegó el nieto y vio la terrible escena. Ella habría tenido problemas con el alcohol aparentemente.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/09/16/dolor-entre-vecinos-de-mujer-sanjuanina-que-fallecio-entre-llamas-y-un-bebe/
Lo más visto