BUSCAN más jóvenes para acompañar a ABUELOS y personas en SITUACIÓN DE CALLE

80759e9f-9902-4c17-ae8c-dd9fe6b56708
80759e9f-9902-4c17-ae8c-dd9fe6b56708
Los jóvenes acompañan a los abuelitos en el Hogar de Anciano de la provincia y también visitan la Terminal para darles de comer a las personas que viven en la calle.








Cada vez son más los jóvenes que participan de actividades solidarias para ayudar a las personas en San Juan. Este es el caso de los adolescentes que asisten a la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced. Este jueves 19 de septiembre los jóvenes visitarán el Hogar de Ancianos a las 18:30. Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 2644050849 (Keila) o al 2644720563  (Nacho).




Uno de los participantes dialogó con Diario Móvil y contó que «desde la parroquia el área de servicios se encarga de realizar misiones y por el momento tenemos tres: visitar a hogares de ancianos, misiones urbanas y misiones en la Terminal».

«Las de hogares de ancianos consisten en ir a visitarlos, ellos lo que más necesitan es compañía y es muy lindo ver lo felices que se ponen cuando va alguien a verlos. En las misiones urbanas vamos y repartimos café y cositas dulces a las personas que están en los alrededores de la Terminal y todas las personas que están en la sala de espera del hospital. Por último en las misiones en la terminal acompañamos a un grupo que se encarga de realizar comida para las personas que están en situación de calle», agregó el joven.

Estas actividade llenan de alegría a los participantes: «cualquiera se puede unir, sólo hay que tener ganas de ir a pasar un buen rato y acompañar a quien lo necesita. Ya van a ver que es muy gratificante», finalizó.
Lo más visto