Bajaron del colectivo a un acosador y le dieron terrible paliza

fotojet_x4x_crop1568916884046.jpg_1734428432
fotojet_x4x_crop1568916884046.jpg_1734428432
El hecho quedó registrado por los testigos que grabaron las imágenes para dejar expuesta la impactante secuencia. A poco de finalizar el episodio, una mujer aseguró que el acusado la estaba siguiendo.






En un video que se viralizó, y que sucede en las primera horas de la mañana, se puede ver una extensa pelea entre dos sujetos, aunque luego se sumaron más, porque un acusa al otro de "tratar de violar a una piba".

La grabación comienza cuando dos sujetos se están golpeando arriba de un colectivo, dónde varios pasajeros eran testigos y el cuál estaba estacionado debido al conflicto. En medio de los disturbios, se escuchan voces que dicen: "Estaba persiguiendo a una chica, (se) la quería llevar". 

Además, en las imágenes se ve a un hombre, con un ataque de ira, que se sacó primero el buzo, luego la remera, y comenzó a gritarle al otro sujeto del micro: "Veni gato" reiteradas veces. "Yo me la re aguanto. Así nomás me la aguanto", sostuvo. Y agregó de forma tajante: "Vení bajá, te voy a romper la boca". 

Fue en ese momento que los pasajeros le pidieron al hombre que bajara, e incluso, lo obligaron a descender por la fuerza. Una vez que ambos individuos estaban en la calle, entre gritos quién se había sacado la remera preguntó: "¿Qué onda con vos, por qué me dicen que la querés violar?", y al instante comenzaron las piñas y patadas entre ambos.

La gente alterada preguntaba por algún policía, pero en el video no apareció uno en ningún momento. A los pocos segundos de las fuertes golpizas ocurridas entre los hombres, aparece una tercera persona que se suma a pegarle al acusado.

"Este es un violin", "¡Tomátela!" exclamaron las personas y después el hombre logró escapar. Los que le gritaban trataron de perseguirlo pero lo perdieron en el camino. Mientras la cámara siguió capturando toda la situación, se escucharon a personas que temían por que el hombre vuelva a violar a otra persona. "Le pegamos porque el hombre quiere violar", dijo uno de los individuos presentes.

Al final del video se puede observar a una mujer con cabellera rubia saliendo de un local, a la que las personas le preguntaron: "¿Hace cuánto te estaba siguiendo? y la joven respondió que el acusado lo hacía "desde la salida del boliche".


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.