Feria y SHOW GRATUITO para los jóvenes sanjuaninos en el Día de la Primavera

costanerapredio
costanerapredio
El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, organiza el evento recreativo y cultural "San Juan Joven 2019", en el marco de los festejos programados por el mes de la juventud.






Las acciones coordinadas con los ministerios de Producción, Minería, Turismo y Cultura, Salud y las secretarías de Deportes y Ambiente, cuentan con una amplia agenda de actividades que incluyen ámbitos de recreación, música, campañas de concientización y de prevención.

Las actividades se centrarán por primera vez en el Costanera Predio Ferial San Juan, ubicado en el departamento Chimbas. Será en dos escenarios donde se centrará la participación de artistas locales. En el principal, habrá rock, cumbia y cumbia pop de la mano de Bersuit, Ráfaga y Mano Arriba. Las puertas abrirán pasado el mediodía con entrada libre y gratuita.

Con la premisa del trabajo interministerial, entre las actividades a realizarse durante la jornada, habrá intervenciones artísticas, una feria joven con la participación de organizaciones sociales con el fin de mostrar las tareas que realizan diariamente, espacios recreativos y deportivos, campañas de promoción y prevención.

Los emprendedores de la economía social y talleres comunitarios tendrán su lugar con la exposición y venta de sus productos en un espacio destinado para tal fin.

En ese marco, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, puso en valor las tareas conjuntas que organizarán diversas áreas del Gobierno provincial, para desplegar diversas acciones de promoción y recreación.

“Este gran festejo está pensada para la familia. Desde los primeros días de vida hasta los abuelos. Será una fiesta distinta, para que disfrutemos todos juntos”, destacó.

“Ya que así lo permite el espacio que nos plantea este predio, será un nuevo desafío para trabajar con todo lo que genera el Gobierno de San Juan, como nos pide el gobernador Sergio Uñac”, añadió.

El Costanera Complejo Ferial San Juan fue inaugurado en febrero de 2019 para la realización de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, donde el público se volcó masívamente para conocer el predio de más de 37 hectáreas. El lugar cuenta también con estacionamiento vehicular para 3.000 autos.
Lo más visto