Una activista vegana recibió un disparo tras liberar a 16 conejos

Interés General
Vegana
Vegana
La joven ingresó a propiedades privadas con el fin de “rescatar vidas” y los granjeros respondieron a los balazos.








A través de su cuenta personal de Instagram la activista vegana publicó un video con la intención de denunciar el ataque que sufrió por parte de granjeros que habrían disparado contra su auto luego de que la joven junto a otros compañeros ingresaran a propiedades privadas y liberaran 16 conejos.

El hecho ocurrió en el municipio de Gurb, en OsonaEspaña, y de acuerdo al testimonio de la manifestante resultó con cortes en la cara producto del estallido de los cristales del auto.



Conocida como “Mythical Mia” en las redes sociales, cuenta con 40 mil seguidores y explicó que desde el inicio hubo un hombre que fue “extremadamente agresivo” e incluso, aseguró, intentó estrangular a sus compañeros y les golpeó la cabeza con varas de metal. Posteriormente decidieron llamar a la Policía, pero más tarde los granjeros los persiguieron por una carretera hasta alcanzarlos en un callejón cerrado, según reveló el diario británico Daily Mail.

Lo más importante es que los animales no humanos están a salvo. Están lejos de ese agujero infernal”, dijo “Mythical Mia”. La filmación fue llevada a cabo desde el rodado supuestamente atacado y en las imágenes se puede la puede observar con su mejilla cubierta de sangre “No quiero que esto se trate de mí”, aclaró y cuestionó: “Si así tratan a los humanos: ¿Cómo podemos esperar que cuiden a los animales?”.

Las autoridades del comercio debieron llamar a la Policía con el fin de que detuvieran a los veganos que se negaron a retirarse. El hecho tuvo lugar en AucklandNueva Zelanda, y la manifestación intentó disuadir a los clientes de comprar carne.

La protesta fue llevada a cabo por la organización “Direct Action Everywhere” y liderada por Amanda Rippon. En varios videos que de inmediato se volvieron virales en las redes sociales, aparecen los manifestantes vestidos de negro expresándose en diversos sectores del establecimiento.


Te puede interesar
Lo más visto