Los IRÓNICOS memes de los sanjuaninos a MESSI tras ser elegido como el mejor del Mundo

Deportes
meme anti messi 1
meme anti messi 1
Lionel Messi se llevó el premio The Best por primera vez en su exitosa carrera deportiva, sin embargo los fanáticos del fútbol le recordaron que en el 2018 sólo ganó la liga española.









Lionel Messi fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista de la temporada 2018/19 y se quedó con The Best el único premio individual que no había ganado. La estrella del Barcelona se impuso por sobre Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, quien no viajó a Milán.







El delantero argentino no tuvo su mejor temporada, pero a nivel individual obtuvo su sexta Bota de oro, gracias a sus 36 goles, con los que volvió a transformarse en el jugador que anotó más tantos en Europa en la campaña pasada 2018/2019. A nivel grupal, con el Barcelona ganó La Liga, pero perdió la Champions League en semifinales ante el Liverpool y cayó en la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Además, con la selección argentina no pudo conquistar la Copa América, certamen en el que apenas convirtió en una ocasión.









Sin embargo, esto fue suficiente para ser elegido como el mejor de todos. La sorpresa fue que se impusiera sobre Van Dijk, quien había sido elegido por la UEFA como el mejor jugador del Viejo Continente.





La falta de títulos importantes con la selección argentina y con su Barcelona, fue la excusa de los sanjuaninos para recordarle el paso del astro mundial por San Juan.




En julio de este año, antes de la Copa América, el equipo de Lionel Scaloni se midió con Nicaragua en el estadio del Bicentenario. El conjunto argentino superó 5-1 a su rival con goles de Messi –2–, Lautaro Martínez –2– y Roberto Pereyra.

https://www.youtube.com/watch?v=sMxF6sHI_kc

Tras aquel encuentro, el gobernador sanjuanino Sergio Uñac y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, le otorgaron la Copa San Juan; con ese "trofeo" los "anti-Messi" cargaron al futbolista.

https://www.diariomovil.info/2019/09/23/messi-el-mejor-jugador-del-ano-para-la-fifa/


Te puede interesar
Lo más visto