Limpiaba su escopeta, se le escapó un tiro y MATÓ a su HIJO

Nacionales
El padre pensó que el rifle estaba descargado, sin embargo terminó con la vida de un jovencito de 14 años. 








Un chico de 14 años murió en la tarde del martes de un disparo en la sien en la localidad rionegrina de Lamarque, en Valle Medio, Río Negro. El tiro provino de la escopeta calibre 22 que pertenece a su padre y que, según investigan las autoridades, se le escapó al hombre mientras la maniobraba.

Tras el disparo de la escopeta, el joven fue trasladado de urgencia al hospital, llegó en estado crítico y murió a las pocas horas. Previamente, ante la demora de la ambulancia, el padre cargó a la víctima en el coche familiar y lo trasladó hasta el centro de salud. En el camino a la clínica, se cruzaron con el móvil sanitario y el chico fue atendido durante el traslado.

Frente a la gravedad del cuadro, los profesionales decidieron que debía ser derivado al hospital de Roca, el Francisco López Lima, donde finalmente fue atendido. Sin embargo, no pudieron hacer mucho ya que las heridas eran demasiado graves para ser tratadas.

Hasta el momento no se dieron a conocer los datos ni del menor fallecido ni de su padre, así como tampoco trascendieron detalles sobre la posible acusación de imputación contra el hombre limpiaba su escopeta y le disparó a su hijo de 14 años en la sien.

Interviene en el caso la Comisaría 17, que tiene jurisprudencia en la zona donde se encuentra la chacra de la familia, a unos 4 kilómetros del ingreso a Lamarque por el camino a Isla Chica, provincia de Río Negro.

Fuente: Clarín.
Te puede interesar
Lo más visto