Tras el calvario, la nena con enanismo comienza a disfrutar de su nueva familia

Natalia fue abandonado por sus padres adoptivos y su historia recorrió el Mundo entero, ahora está rehaciendo su vida con una familia cristiana. 

Interés General
enanismo familia nueva
enanismo familia nueva
Natalia fue abandonado por sus padres adoptivos y su historia recorrió el Mundo entero, ahora está rehaciendo su vida con una familia cristiana. 








La historia de Natalia Grace se transformó en noticia hace algunos días y fue conocida a nivel mundial luego que se conociera su verdadera edad.

Kristine y Michael Barnett fueron quienes decidieron adoptarla y luego relataron que descubrieron que no era una niña si no una mujer con enanismo y estaba “obsesionada con matarlos”.

El certificado de adopción indicaba que la niña había nacido el 4 de septiembre de 2003 y que padecía displasia ósea. Sin embargo, tras un test de densidad ósea realizado en 2011 se determinó que en realidad tenía al menos 14 años. Sin embargo, un año más tarde volvieron a someterla a otro examen médico que dictaminó que la niña tenía 11 años.

Resultado de imagen para nena con enanismo

Los resultados de esta última prueba no convencieron a los padres, que consiguieron ingresarla en un psiquiátrico alegando que era una Fue allí que la familia consiguió cambiar su edad legal y se mudó a Canadá, dejando a Natalia viviendo sola en un piso con el alquiler de un año pagado. Un año después de este cambio de vida, los padres empezaron a vivir una pesadilla cuando dejaron de pagar el alquiler.

Ahora la joven con enanismo que fue abandonada por sus padres adoptivos tuvo un nuevo comienzo al lado de una familia cristiana muy devota que vive en Indiana, Estados Unidos.
Te puede interesar
Lo más visto