Sanjuaninos piden colaboración para finalizar la construcción de la capilla de CURA BROCHERO

El objetivo de este grupo de fieles, es que a mediados de octubre todos los sanjuaninos puedan visitar el santuario. 








 

Los fieles católicos de Guanacache están trabajando de sol a sol para poder terminar la obra y cumplir el sueño de tener una capilla del santo argentino en su tierra. La comunidad huarpe de Aguas Verdes en Lagunas de Guanacache están colaborando junto a la organización los «Amigos de Brochero» para llegar a cumplir el sueño.

La idea de los organizadores de esta movida, en honor al Cura Brochero, es que la capilla abra sus puertas a mediados de octubre, pero para ello necesitan la colaboración de la comunidad sanjuanina. «Necesitamos cinco chapas de 2 metros de alto (trapezoidal)», informaron desde el Facebook de la organización.

Desde los «Amigos de Brochero» solicitaron que el pedido se viralice y aquellos sanjuaninos que puedan colaborar se comuniquen por medio de Facebook para coordinar y de esa manera dar con la ayuda. 

“La imagen de nuestro santo amigo ya llegó de Córdoba. La enviaron el párroco de Brochero y el diácono sanjuanino de Cura Brochero”, agregaron entusiasmados los seguidores del santo gaucho.
Lo más visto