Sanjuaninos piden COMPARTIR oración por NIÑOS CON CÁNCER

Los sanjuaninos que padecieron esta enfermedad o que la atravesaron con algún ser querido piden que recen por ellos y compartan la oración.






En las redes se viralizó el pedido de oración por los niños que padecen cáncer y otros tipos de enfermedades y siguen luchando por sus vidas.

«Amigos y familiares quiero pedir Cadenas de Oración por todos los niños y personas oncológicas por todos los que sufren y luchan contra el Cáncer, ya no soporto ver niños sufrir y ver como día a día alguno de ellos se va al Cielo. También quiero pedir por el alma de Valentina, de Nachito, Mily, Carmen Q.E.P.D y por todas las almas en pena que rondan por todos lados».

En este pedido viral se ruega además por los nenes internados en el Rawson, por todos los enfermos y por las familias de aquellos que pasan meses en una sala de Hospital. El mensaje lo viralizaron los papás de algunos nenes sanjuaninos internados y piden compartir para que cada persona pueda orar por estos motivos. 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.