Familiares de Kevin Guevara: "No queremos que queden en libertad, queremos cadena perpetua para todos"

Los familiares del joven caucetero asesinado por tres personas que le robaron el celular quieren que todos los acusados vayan presos.








El 7 de octubre a las 9 se reinicia el juicio por el crimen de Kevin Guevara. Su papá,Luis, que está al frente de todo, contó a Diario Móvil que "las instancias de testigos ya pasaron y la fiscal ha elevado un pedido de cambio de carátula. Esa solicitud es para incriminar a los 3, ya que entre ellos dos se quieren liberar de la responsabilidad. Los abogados defensores han pedido la suspensión por el pedido de la fiscal y poder recaudar pruebas".
"Marcos Mercado sería el sindicado como autor. Mercado dijo que Kevin, mi hijo, lo ataca primero, y se trenzaron en una pelea. Pero eso es mentira y los otros dos declaran que miran de lejos que también es falso. Luego de las pericias,  dicen lo contrario, es decir que estuvieron allí", agregó el hombre.

Por último, el hombre recordó lo que le dijo su hijo: "Son tres papá. No queremos que queden liberados. Queremos perpetua para todos".
Lo más visto