Protagonista de Star Wars paseó por Jáchal y nadie lo notó

Cultura
ewan-mcgregor-de-paso-una___SkRynIlVf_1256x620__1
ewan-mcgregor-de-paso-una___SkRynIlVf_1256x620__1
El famoso Owi Wan Kenobi de “Star Wars” llegó con su moto eléctrica y paseó por el departamento de Jáchal.






El actor escocés Ewan McGregor, conocido por su personaje Obi-Wan Kenobi de la saga de Star Wars, está en el país y hace unos días pasó por el departamento de Jáchal, aunque muy pocos supieron de quién se trataba.

McGregor llegó a la Argentina con su moto eléctrica para grabar imágenes de la miniserie Long Way Up para la cadena BBC. El objetivo es finalizar la historia que se emitió en 2004 y 2008. Es una serie documental donde el actor viaja en moto por distintos continentes.

En la primera temporada viajaron de Londres a Nueva York, pasando por Kazajistán, Mongolia y la Ruta de los Huesos de Magadán. Esta nueva parte tratará de un viaje en moto desde Ushuaia hasta Ecuador.

En ese contexto, el protagonista deTrainspotting, la película que lo hizo saltar a la fama en el '96, pasó por diferentes rincones de Jáchal, donde paró para almorzar, refrescarse y sacarse algunas fotos.


Días antes el actor había sido visto por el barrio de Recoleta, en Buenos Aires. Según se supo estuvo alojado en el hotel MIO. Al igual que en Mendoza, se sacó fotos con algunos fanáticos que se lo cruzaron.

No es la primera vez que el actor visita nuestro país, sino la tercera. McGregor es embajador de buena voluntad de la ONU y vino con el objetivo de visitar varios proyectos de UNICEF, como centros para el tratamiento del sida.

En noviembre McGregor estrenará Doctor Sleep, la secuela de The Shining. Próximamente arrancará a filmar la serie de Obi Wan Kenobi. Aunque se esperaba que fuera una nueva película de la franquicia Star Wars, se decidió que irá en formato serie para la plataforma Disney+. Para 2020 se espera su participación en la adaptación de DC Birds of Prey, donde interpretará al villano Black Mask.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.