Samsung patentó un celular con pantalla deslizable

Tecno
galaxy-deslizable
galaxy-deslizable
Parece que tienen más ideas además de las pantallas plegables




¿Alguna vez quisiste un celular con pantalla deslizable? ¿Pero que deslizara sólo la pantalla, y no el marco también? Parece que Samsung va encaminado a ello.


Todo parece apuntar a que la compañía quiere sacar el máximo provecho de sus pantallas flexibles, y como el Galaxy Fold no ha sido más que un gigantesco dolor de cabeza para la compañía, esta podría ser la respuesta.




Una patente descubierta por LetsGoDigital muestra como sería el extraño dispositivo, en el que la cámara frontal, puerto de auricular y sensores, sólo se verían cuando fueran necesarios.


Puede que para muchos tenga sentido y para otros aún no, pero seguro Samsung lo intentará y quizás tenga más aceptación que los plegables actuales. La clave será que esta vez desliza sólo la pantalla y no los marcos.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.