Sanjuaninos organizan una feria SOLIDARIA para colaborar con humildes pequeños

Un matrimonio sanjuanino organizó un evento para colaborar con un comedero ubicado en Rivadavia. 






 



El domingo 6 de octubre  se llevará adelante una feria solidaria con más de diez artesanos de San Juan, la idea es promover los productos locales y a su vez trabajar para colaborar con los más pequeños del humilde asentamiento Evita de la Bebida.

Para el evento no se cobrará entrada, se solicita tan sólo la donación de alimentos no perecederos para la merienda y también otros  para la cena. Además se necesitan, sillas, madera pintura y todo los que sea posible para acondicionar el lugar donde funciona este merendero.

La iniciativa nace de un matrimonio sanjuanino que pensaron en las necesidades de los más pequeños y montaron un comedero en su vivienda.

Romina, una de las organizadoras solidarias de este evento habló con Diario Móvil y comentó que" la gente del merendero estará en esta para que reciban las donaciones. Y también es que la gente compre los productos de nuestros artesanos locales para que se mueva el mercad aprovechando el día de la madre que se aproxima y también que se mueva el mercado local".

La feria abrirá sus puertas este domingo desde las 16 hasta las 22 en la Sala del sol en Luna Morena.
Lo más visto