Gastón Pauls dejó las drogas, se acercó a Dios y ahora se dedica a predicar

Gastón Pauls
Gastón Pauls
El actor decidió capitalizar su pasado oscuro y ahora recorre Latinoamérica dando charlas sobre los excesos. " Necesito seguir potenciando mi recuperación", asegura.








Alejado de la tevé, esta semana, Gastón Pauls sorprendió en la portada de la revista Pronto. "Me acerqué a Dios cuando sentí que quería dejar atrás mis adicciones", titula la revista. Con el semblante renovado, y aún en plan de "recuperación", el ex de Agustina Cherri brindó detalles de su salud y habló de su encuentro con el pastor evangélico Luis Palau.

Pauls cambió los sets de grabación por la ruta y los aeropuertos. Desde hace varios meses, el protagonista de Todos contra Juan (Telefe) se dedica a recorrer el país brindando conferencias testimoniales en las que cuenta en primera persona su lucha contra las adicciones, con el objetivo de incentivar a adictos y a quienes estén transitando etapas oscuras de su vida. "Hablar es parte de mi recuperación. Di charlas para más de 60 mil personas en Argentina. En Colombia un día me paré en un escenario y hablé frente a 200 mil personas. Fue una locura. En España hablé para otras 50 mil", contó orgulloso. En su cuenta de Instagram, a través de distintos videos, se puede ver la convocatoria que tiene.

Entre sus declaraciones, el actor de 47 años brindó detalles de su conversión religiosa en la que, según cuenta, tuvo mucho que ver el pastor evangélico Luis Palau. "Verlo predicar en el Monumento de los Españoles fue realmente impactante. Yo no tenía ningún tipo de acercamiento religioso evangélico, pero me conmovió la esperanza y la hermandad que había", dijo, para luego aclarar no se hizo evangelista, como muchos aseguran. "La gente tiene la necesidad de etiquetar y yo no me sujeto a ninguna etiqueta. Tengo una relación con Dios hace doce años pero no voy a ninguna iglesia en particular", explicó.

Hacia el final de la nota, Pauls retoma el tema de las adicciones y se sincera. "Hablo de mi recuperación en presente porque es una lucha día a día. No hay un alta y uno nunca se recupera definitivamente", explicó y se mostró reacio a hablar sobre su concurrencia a Narcóticos Anónimos. "En este momento de mi vida solo digo que voy a un grupo anónimo de recuperación, sin puntualizar cuál es. Voy porque me hace bien. Ahora cuando me miro al espejo, me gusto. Estoy contento con la imagen que me devuelve", cerró.
Lo más visto