Los iPhone y Android que se quedarán sin WhatsApp en 2020

Tecno
whatsapp-soporte
whatsapp-soporte
Junto con la evolución de las aplicaciones van quedando sin soporte los equipos más viejos




Principalmente la tecnología de los equipos va evolucionando y por tanto los desarrolladores adecúan sus aplicaciones a las nuevas especificaciones de hardware. Por esta razón también hay actualizaciones constantes.


El problema nace cuando se quiere instalar una actualización nueva y moderna en un celular más bien viejo y obsoleto. En estos casos generalmente la aplicación da fallos o no funciona en absoluto.


Por esta razón los desarrolladores directamente publican el hardware necesario o el sistema operativo mínimo requerido para el funcionamiento de la app. Y en el caso de Whatsapp no es la excepción.


Hoy publicaron la lista de los sistemas que ya no serán soportados en el año 2020, pero no te asustes porque si tienes un móvil modelo nuevo o medio, seguramente estás por encima de las especificaciones. No podrán utilizar Whatsapp:


- Windows Phone


- Todos los iPhone con iOS 8


- Todos los Android con OS previo a Android 2.3.7


Según Google y Apple, responsables de Android e iOS, la gran mayoría de sus usuarios ya están actualizados en cuanto a sistema operativo, por lo que las personas afectadas deberían ser la minoría y este golpe no debería repercutir.


 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.