El amor es más fuerte: vende su entrada de la Libertadores para salvar la vida de su perro

Interés General
image5d9cf2b01ed4e
image5d9cf2b01ed4e
Danilo Mello es fanático de Flamengo, pero a su mascota le diagnosticaron cáncer y con el dinero que recaude le hará un tratamiento.






Danilo Mello es fanático del Flamengo y, por supuesto, ya tiene su entrada para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio.

Pero todo cambió para este hincha en los úntimos días, ya que su perro Doze fue disgnosticado con cáncer y por eso decidió sortear su ticket para el partido para bancar el tratamiento de su mascota.







El mensaje de Danilo


"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", anunció en sus redes sociales.



La ayuda no tardó en llegar y hasta el momento llevan recaudado mas de 13 mil reales, casi el doble de lo que precisaban y todavía hay tiempo hasta el 18 de octubre para participar del sorteo de la entrada del cruce entre Flamengo y Gremio, partido que Danilo mirará por TV con tal de darle una oportunidad más a su perro.
Te puede interesar
Lo más visto