Zacarías, el sanjuanino con Síndrome de Down que pelea contra la LEUCEMIA

Slider
zacarías
zacarías
Al poco tiempo de nacer, Zacarías fue diagnosticado con leucemia, ahora necesita de la ayuda de todos para salir adelante.






Zacarías es un pequeño de año y medio y tiene síndrome de down, él une en oración a los sanjuaninos y además sus padres hicieron un perdido desesperado para poder recibir dadores de sangre.

Hoy la vida lo pone a prueba a él y a sus papás ya que está en pleno tratamiento contra la leucemia. Va por la segunda sesión y necesita ayuda para obtener dadores de sangre y plaquetas, y además  organizan un festival para colaborar.
Su mamá es ama de casa y su papá hace changas, en diálogo con DIARIO MÓVIL, sostuvieron: "Estamos recibiendo ayuda y valoramos mucho las oraciones por nuestro pequeño".

Se piden dadores de sangre (A+ A- 0+ 0-) y quienes deseen colaborar pueden hacerlo acercándose a por calle Rivadavia 728 (e).
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.