El llanto desconsolado de una mamá sanjuanina tras perder a su hijo: “¿DÓNDE ESTÁ?”

accidente circunv moto
accidente circunv moto
Un joven de 27 años perdió la vida este miércoles en San Juan. Su familia llegó al lugar de los hechos y rompió en llanto. 








Este miércoles suma su segunda víctima fatal por accidente de tránsito en San Juan. En menos de 24 horas dos sanjuaninos perdieron la vida arriba de sus motos, este último ocurrió alrededor de las 17 horas en el departamento de Santa Lucía.

Según pudo reconstruir Diario Móvil, el conductor de la moto impactó contra un auto Chrysler Neón y perdió la vida en el acto. El lamentable hecho ocurrió en el departamento de Santa Lucía en avenida Libertador y lateral de Circunvalación.




Fuentes policiales confiaron a este medio, que el fallecido tiene 27 años. Sin embargo aún no trascendió el nombre.

En una de las veredas debajo del puente de Circunvalación en (prácticamente el ingreso al departamento santaluceño) se encontraban varios familiares de la víctima fatal. El dolor, la angustia y la desolación, eran algunos de los sentimientos que se podían observar en sus rostros, llenos de lágrimas.

El grupo de familiares, llegaron pocos minutos después del golpe mortal y varios aún no creían que a uno de sus seres queridos lamentablemente no lo iban a poder ver más.

Uno de los gritos con más dolor que se escuchó en el lugar de la muerte, fue el de la mamá del joven que perdió la vida: «¿Dónde está mi hijo?», se preguntó la mujer entre algunos vecinos, sus familiares, personal policial y parte de la prensa.

La dramática escena continúo con llantos y abrazos que no podían llenar el vacío que sentían los sanjuaninos al informarse sobre la muerte de su familiar.

LA OTRA TRAGEDIA 

El joven que perdió la vida de manera trágica fue identificado como Ricardo Fabián Mercado González. El sanjuanino tenía apenas 35 años.

El siniestro ocurrió sobre la medio día de hoy en las inmediaciones de calle Porres y San Martín, en Chimbas. Un camión embistió al motociclista y este perdió la vida en el acto.
Lo más visto