El video viral de una abuela que busca las fotos íntimas de Luciano Castro

Luciano Castro
Luciano Castro
La mujer comentó los atributos del actor y, aunque no es legal, intentó usar un asistente de voz para encontrar más imágenes.








Desde el miércoles a la noche, dos imágenes íntimas y un video de Luciano Castro recorren las redes sociales y ya llegaron a los teléfonos de millones de argentinos. Aunque nadie se quiere quedar afuera de la noticia del momento, recordamos que la difusión de estas fotos es un delito y vulnera la privacidad del actor.

Una abuela cordobesa se hizo viral, al igual que las fotos, por un video que la muestra en dos momentos muy divertidos. Primero, su reacción cuando pudo ver una de las imágenes de Castro, completamente desnudo.

Y después llegó el turno de la interacción con la tecnología. La mujer usó el buscador de voz de Google para intentar ver más fotos del marido de Sabrina Rojas. Tras una primera experiencia negativa, intentó con otro actor: "Quiero ver desnudo a Gonzalo Heredia. Fotos íntimas de Gonzalo Heredia", pidió, sin éxito.

La cordobesa no fue la única mujer que se viralizó. Muchos usuarios compartieron videos de "reacciones de abuelas" a las fotos de Luciano Castro.









Fuente: TN
Lo más visto