TERRIBLE: dos personas en situación de calle se enfrentaron por COMIDA y uno de ellos MURIÓ

Muerto asesinado apuñalado
Muerto asesinado apuñalado
Se desesperaron cuando apareció el camión de residuos y se enfrentaron por el "botín".








Un brutal homicidio se produjo el martes por la tarde en un potrero lindante al basural municipal de la ciudad de Tartagal, Salta. En ese lugar, dos jóvenes se enfrentaron por la prioridad de lo que pudiera haber de valor en una camionada de residuos que hacía su ingreso al predio municipal y como no había acuerdo comenzaron a pelear.

Según testigos, la pelea entre los dos jóvenes veinteañeros fue mano a mano. La fuerza de los cartoneros era aparentemente pareja hasta que uno de ellos se armó de una piedra con la que golpeó de manera tremenda sobre la humanidad de su compañero de miseria.

Según fuentes de la zona, uno de los jóvenes finalmente cayó ensangrentado y fue rematado con un puñal cuando ya estaba yacente.

Otra versión dijo que la puñalada fue artera y cuando el joven cayó herido fue golpeado con la piedra que quedó en la escena del crimen, a un costado del cuerpo de la víctima.

Los pocos presentes nada pudieron hacer y solo atinaron a alejarse del lugar.

El homicida, amigo de su víctima durante más de una década, en la cual asistían diariamente al predio del basural para obtener su sustento y el de sus familias no huyó, informó El Tribuno.

Fuente: Qué Pasa Salta
Lo más visto