TRAGEDIA: Otro motociclista MURIÓ en un siniestro vial

Slider
IMG-20191009-WA0210
IMG-20191009-WA0210
Hace instantes un siniestro se cobró la vida de un joven sanjuanino.






Este miércoles suma su segunda víctima fatal por accidente de tránsito en San Juan. En menos de 24 horas dos sanjuaninos perdieron la vida arriba de sus motos, este último ocurrió alrededor de las 17 horas en el departamento de Santa Lucía.

Según pudo reconstruir Diario Móvil, el conductor de la moto impactó contra un auto Chrysler Neón y perdió la vida en el acto. El lamentable hecho ocurrió en el departamento de Santa Lucía en avenida Libertador y lateral de Circunvalación.




Fuentes policiales confiaron a este medio, que el fallecido tiene 27 años. Sin embargo no trascendió el nombre.

Minutos después del accidente familiares del motociclista se acercaron al lugar y se vivieron escenas colmadas de dolor y lágrimas. "¿Dónde está mi hijo?", se preguntaba la mamá del joven sin creer la desgracia que le tocó vivir.

LA OTRA TRAGEDIA 

El joven que perdió la vida de manera trágica fue identificado como Ricardo Fabián Mercado González. El sanjuanino tenía apenas 35 años.

El siniestro ocurrió sobre la medio día de hoy en las inmediaciones de calle Porres y San Martín, en Chimbas. Un camión embistió al motociclista y este perdió la vida en el acto.
Lo más visto