Ariana, la sanjuanina que TRABAJÓ para pagarse sus estudios de ENFERMERÍA, es ABANDERADA y sueña con ser MÉDICA

Slider
WhatsApp Image 2019-10-10 at 01.14.36
WhatsApp Image 2019-10-10 at 01.14.36
Su nombre Ariana, tiene apenas 20 años y es Abanderada de la Bandera Papal, junto a su familia luchó por una profesión y hoy está a un paso de recibirse.




[gallery type="slideshow" size="large" ids="262734,262735"]

Ariana Micaela Ríos Chavez, tiene 20 años vive con mamá, su papá y sus dos hermanos, ellos son los pilares fundamentales de su vida y por quienes ha logrado cumplir cada uno de sus sueños.

Ariana estudia enfermería, cursa el 3° año y es abanderada de la Bandera Papal, en diálogo exclusivo con Diario Móvil, sostuvo: "Mi sueño siempre fue y es estudiar medicina, no tuve lo recursos económicos necesarios para hacerlo, pero decidí ir por esto, aunque no era todo lo que quería pero me encantó, me gustó mucho estar con pacientes, trabajar con personas. No solo desde lo teórico sino desde lo práctico, hay que tener dedicación y vocación para poder estudiarlo".
"Trabajé toda mi carrera para poder pagar mis estudios, lo hacía en una internación domiciliaria y ahora espero recibirme para trabajar de mi profesión y poder estudiar medicina".

Ariana, con mucho orgullo destacó que sin su familia nada podría haber sido posible y además contó cuales son su otras pasiones: "Es una carrera muy linda. Además soy Profe de danzas españolas y folclóricas. La danza es mi pasión, pero todo lo que tiene que ver con la salud es mi sueño".

"Para aquel que quiera estudiar es importante tener claro que nunca es tarde, para empezar una carrera universitaria, siempre hay que estar decidido. Esta carrera es hermosa estoy orgullosa de la familia que me tocó, los dos trabajan un montón y siempre lo han hecho por nosotros. Con mucho esfuerzo y sacrificio me pague la carrera, querer es poder y tengo fe que podré continuar. Soy feliz con lo que hago, todos los días se aprende algo nuevo", manifestó la joven sanjuanina.

¡¡ Felicitaciones, GENIA!!
Lo más visto