Jeremías: "El tumor despareció y soy el niño más feliz"

Más Noticias
WhatsApp Image 2019-10-10 at 01.03.07
WhatsApp Image 2019-10-10 at 01.03.07
El pequeño sanjuanino dialogó con Diario Móvil y contó como pasa sus días luego de haber ganado una gran parte de la batalla. Ahora deberá seguir con controles, pero el mayor tumor ha desaparecido.






Jeremías dialogó en exclusiva con DIARIO MÓVIL, luego de haber recibido el alta en Buenos Aires y contó que está muy feliz de poder llevar una vida normal y haber ganado gran parte de la batalla.
"El tumor desapareció y soy el niño más feliz", expresó con alegría.

Hace unas semanas llegó la mejor noticia para Jere y su familia, el tumor de su cabecita que más complicaba su salud ha desaparecido y los médicos le dijeron que solo debe regresar para controles. Según contó el pequeño caucetero, en diciembre debe regresar a Buenos Aires, pero aún no tiene fecha establecida.

"Mi mamá debe sacar turno para volver en diciembre al hospital, por estos días no estoy yendo a la escuela, por las condiciones del tiempo, pero hago vida normal y disfruto con mi familia", expresó el menor.

El milagro de la vida llegó para este luchador que superó unas 15 operaciones en su cabecita y que además unió en oración a todo San Juan.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/09/25/milagrosa-recuperacion-jere-se-curo-del-tumor-que-complicaba-su-salud/
Te puede interesar
Lo más visto