Porsche se une con Boeing para crear autos voladores

Tecno
Porsche-Boeing
Porsche-Boeing
Algo así como volver al futuro, pero esta vez, en serio




Todos imaginaban un "futuro" en el que los autos serían voladores. El tiempo pasó y nunca llegó a la realidad. Pero parece que Boeing y Porsche están determinados a cambiar eso.


Ambas compañías acaban de anunciar que harán equipo para impulsar el diseño y fabricación de vehículos eléctricos voladores.


Según palabras de Detlev von Platen, miembro de la junta ejecutiva de ventas y marketing de Porsche, "Se busca mejorar el alcance como fabricante de automóviles deportivos al convertirse en una marca líder de movilidad premium. Estamos combinando las fortalezas de dos compañías globales líderes para abordar un posible segmento clave del mercado en el futuro."


Todo parece estar encaminado, aunque es un proyecto a muy largo plazo, ya que en estas primeras fases se centrará en desarrollar el concepto de un VTOL, o Vehículo de despegue y aterrizaje vertical, por sus siglas en inglés.


También comentaron que no se limitarán por factores económicos en ninguna fase de desarrollo, ya que apuntan a un automóvil "Premium".

Lo más visto