"Ellos salvaron la vida de mi hija, son grandes profesionales"; expresó la mamá de Martina

Más Noticias
WhatsApp Image 2019-10-10 at 12.21.33
WhatsApp Image 2019-10-10 at 12.21.33
Jaqueline agradeció a los médicos y enfermeros que cuidaron de Martina, durante todos estos días en los que ella estuvo internada.




[gallery size="large" ids="262831,262832"]

Luego de pasar más de un mes internada, Martina pudo regresar a su hogar, los profesionales le dieron el alta y ahora continúa recuperándose en su hogar.

Jaqueline quiso destacar el maravilloso trato y la atención que Marti recibió en el sanatorio y dijo: "Quiero agradecer a todo el personal del sanatorio Cimyn, a los médicos especialmente; a la doctora Sabrina Deguer y a los enfermeros por como trataron a mi niña".
"Ellos salvaron la vida de mi hija, son grandes profesionales", sostuvo Jaqui.

La joven madre sanjuanina detalló que los enfermero tuvieron una paciencia enorme y una dedicación grandiosa con Marti. "Han estado pendiente de cada necesidad de Martina gracias a todo el personal, de enfermería; a Gabriela y destacando su puesto de Jefa de área a Fernando, Ivan, Florencia Isac, Zulma, Dayana y Andreina, gracias a todos por cuidar de mi bebé".

Como en cada internación, el proceso para Marti es lento y doloroso, pero estos profesionales lograron que la pequeña se recupere y regrese a su hogar.
Te puede interesar
Lo más visto