"Todo un Guerrero", Franco pelea CONTRA el CÁNCER y multiplican las oraciones

El menor le da pelea a esta dura enfermedad que lo mantiene internado desde hace muchos meses.






«Franquito viene dando pelea a su enfermedad día tras día, haciendo la quimioterapia, tomando la medicación y llevando adelante todas las terapias para poder seguir y seguir aún cuando le faltan fuerzas. El dolor y cansancio se hace inaguantable»,dijo su madre.
«MI HIJO SE TRANSFORMA EN SÚPERFRAN Y CONTINÚA CON UN DÍA MÁS DE VIDA»

Según relató la sanjuanina, estos últimos meses han sido durísimos para el menor que pasó por diferentes momentos; estuvo en terapia intensiva, padeció varias infecciones, superó operaciones para cambiar su cateter infectado y atravesó diversas internaciones debido al daño que le provocan las quimio.

«Los síntomas en su estado de animo, conducta, la poca concentración, el cansancio, la visión borrosa, la sensibilidad a la luz, hipersensibilidad a los ruidos, los dolores de cabeza que vienen y van todo el tiempo, son normales. Pero para él es una lucha constante».

Franquito cada día da batalla incasable al cáncer, es mi ruego que podamos unirnos en que Oración para acompañar sus ganas de VIVIR», finalizó diciendo su madre después de relatar como sigue la salud de su pequeño hijo.

"Fuerzas Guerrero", dijo su madre.
Lo más visto