El MUNDO apreció la belleza de El Villicum

Slider
super1
super1



Desde distintos puntos del país y del mundo, los visitantes disfrutaron de la competencia.




[gallery type="slideshow" size="large" ids="263107,263108,263109,263110,263111,263112,263113,263114,263115,263116,263117"]

La última jornada del Superbike dio tregua al calor que se vive durante la primavera sanjuanina. Con la misma adrenalina de los corredores en la pista, el público disfrutó el cierre de la gran competencia que tuvo lugar en El Villicum. Muchos turistas llegaron a la provincia para ser parte como espectadores del mundial de motos y, algunos, aprovecharon para conocer distintos lugares de la provincia.

"Llegamos el jueves desde Rosario para poder recorrer un poco la ciudad y conocer la Ruta Interlagos", comentó Fabián, quien vino en moto acompañado por sus amigos Miguel y Marcelo.

Mientras esperaba la última carrera del domingo apostado en la tribuna junto a su compañero de ruta, Mariano de Buenos Aires contó que " Realmente la hemos pasado bárbaro, nos hospedamos en Albardón y nos gustó mucho el departamento y su gente".

Desde Santa Fe, un grupo de cinco amigos pasaron los tres días prácticamente instalados en El Villicum. No es la primera vez que vistan San Juan ya que, anteriormente, estuvieron el el Autódromo Eduardo Copello, en una competencia de autos. "Nos gusta este tipo de eventos y recorremos otros circuitos a nivel nacional. En particular, éste, a pesar de ser nuevo, está muy bien hecho y observamos una excelente organización", destacó Gerardo.

La aventura de llegar a la provincia en moto fue un factor común entre varios visitantes que recibió San Juan este fin de semana largo.

Apasionados por el Word SBK, la edición 2019 convocó multitudes y se convirtió en una buena oportunidad para que argentinos y extranjeros conocieran la tierra del Sol.

Así fue para una pareja chilena, Juan y Lorena, quienes se sumaron a vivir una experiencia única y pasear por Zonda, Rivadavia y también por la ciudad, donde conocieron el Teatro del Bicentenario.


Lo más visto