"OTRO MUNDO", la cerveza argentina que recorre el país y llegó a SAN JUAN

Cultura
otromundo
otromundo
Este fin de semana, en el Superbike, los sanjuaninos y turistas se deleitan con la cerveza más exquisita del país.




[gallery size="large" ids="263476,263477"]

Lucas Álvarez, el propietario de "OTRO MUNDO", llegó desde Buenos Aires para acompañar el evento mundial del que disfrutan miles de personas, en San Juan. En diálogo exclusivo con Diario Móvil, expresó: "Hacemos siempre estos eventos, la verdad es divino venir a San Juan, siempre se está innovando e intentando rendir al máximo y eso es excelente, se nota el trabajo previo que hay en la Provincia".
"Las montañas sanjuaninas le dan un toque especial al Superbike, es un valor agregado increíble".

"Desde el viernes abrimos nuestras puertas, vivimos jornadas muy lindas y el clima nos favorece bastante, el público siempre festeja y lo hace en familia, como sucede en la Fiesta del Sol", indicó Lucas. Además, en cuanto a los gustos y variedades detalló que el sanjuanino es un catador por excelencia y siempre busca probar nuevos sabores. "Tenemos cervezas con mayores grados de alcohol, pero todo varía según los gustos de cada uno. Esta época del año es cuando comienza la temporada fuerte, pero en invierno tenemos estilos de cervezas como una negra con nuez que se toma a temperatura ambiente y es exquisita".

En la página de "OTRO MUNDO" se puede acceder a todo el catálogo de productos y los sanjuaninos que deseen acceder a la compra pueden contactarse con Maximiliano Soria, él es el proveedor oficial en San Juan.

La elaboración de esta cerveza artesanal se realiza en Salta, recorre el país y se exporta a diferente partes del mundo. Durante este fin de semana "OTRO MUNDO" es la cervecería elegida por todos los amantes de las motos, en el Superbike.
Te puede interesar
Lo más visto