MACRI se emocionó al ver cómo su hija lo esperó luego del debate

Más Noticias
Screenshot_20191014-122038~2
Screenshot_20191014-122038~2
Mauricio Macri fue uno de los primeros en viajar de regreso desde Santa Fe y volvió a dormir a la quinta de Olivos, donde su hija menor, la pequeña Antonia, lo esperó con un tierno gesto, que su madre Juliana Awada retrató y compartió en su cuenta de Instagram.






En la imagen, se ve a Antonia en uno de los baños de la residencia, en el que pegó un cartel pintado de amarillo donde escribió con fibra la palabra "Juntos" y al lado dibujó las letras M M (de Maurio Macri) con cinta adhesiva en rayas blancas y rojas.

La primera dama publicó esta pic en su Instragam junto al texto: "Así esperó Anto a su papá". Awada participó de la comitiva que acompañó al Presidente para participar del primer debate. El próximo será el domingo que viene, una semana antes de las elecciones.

Durante el debate, el Presidente buscó en varios oportunidades hacer conexión con la mirada de su esposa, a quien él llama "La Hechicera". En el debate presidencial de 2015, Awada había sido una pieza central en la pulseada con Daniel Scioli, cuando en el cierre subió al escenario y le dio un beso en la boca al entonces jefe de Gobierno porteño.
Te puede interesar
Lo más visto