"En Alberto, vi la DICTADURA de Maduro", dijo Baby Etchecopar

Interés General
"Pensé que Alberto Fernández era diferente, pero es lo mismo que Cristina y que todos", fue una de las definiciones que dejó el "Ángel". "En Alberto y en el kirchnerismo veo un fascismo terrible", agregó







Baby Etchecopar opinó sobre el desempeño de cada candidato durante el primer debate presidencial de cara a las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre y criticó la postura del ganador de las primarias: "En Alberto vi la dictadura de Maduro".


Para el periodista, la actuación del presidente Mauricio Macri fue muy sólida: "Se mantuvo en su lugar de presidente y marcó bien la cancha", y celebró además el desempeño de José Luis Espert: "Lo superó varias veces a Alberto".

En relación a Roberto Lavagna, dijo que su participación "no sirvió"; que a Juan José Gómez Centurión lo respeta "como héroe" pero "que no tiene capacidad para ser intendente de un pueblo"; sobre el candidato de la izquierda Nicolás Del Caño afirmó, por su parte, que "son chicos con grandes proyectos, pero improvisados".

"En Alberto y en el kirchnerismo veo un fascismo terrible. En Alberto vi la dictadura de Nicolás Maduro sumada a la dictadura de Fidel Castro, enquistada en Latinoamérica, en el dedo", señaló.

https://www.youtube.com/watch?v=FMPlvllaqM4

 

En una entrevista con Luis Novaresio que estuvo llena de definiciones, donde admitió que su "ídola" es Patricia Bullrich mientras que manifestó su postura a favor de la despenalización de la marihuana y a favor del aborto legal, Etchecopar dijo que en el debate presidencial que se desarrolló en la Universidad Nacional del Litoral "el más sólido fue Macri", y que pensó que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, "era diferente, pero es lo mismo que Cristina y que todos".




"Antes de 'hacer así' con el dedito, ¿por qué tu jefa espiritual no renuncia a los fueros, y se la juzga?", disparó.

"Macri es esto, no es un chanta, su proyecto es a 8 o 12 años. Todos los días trataron de voltearlo, de hacerle un golpe de Estado", dijo y opinó: "Macri no quebró las pymes, las quebró Moyano y los sindicalistas. Un juicio laboral te da vuelta".

"Los que menos tienen no laburan porque tienen subsidios y la crisis la paga la clase media, somos seis millones de personas para mantener a 36 millones de atorrantes", polemizó.

Fuente: La Nación


Te puede interesar
Lo más visto