«En Alberto, vi la DICTADURA de Maduro», dijo Baby Etchecopar

«Pensé que Alberto Fernández era diferente, pero es lo mismo que Cristina y que todos», fue una de las definiciones que dejó el «Ángel». «En Alberto y en el kirchnerismo veo un fascismo terrible», agregó


Baby Etchecopar opinó sobre el desempeño de cada candidato durante el primer debate presidencial de cara a las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre y criticó la postura del ganador de las primarias: «En Alberto vi la dictadura de Maduro».

Para el periodista, la actuación del presidente Mauricio Macri fue muy sólida: «Se mantuvo en su lugar de presidente y marcó bien la cancha», y celebró además el desempeño de José Luis Espert: «Lo superó varias veces a Alberto».

En relación a Roberto Lavagna, dijo que su participación «no sirvió»; que a Juan José Gómez Centurión lo respeta «como héroe» pero «que no tiene capacidad para ser intendente de un pueblo»; sobre el candidato de la izquierda Nicolás Del Caño afirmó, por su parte, que «son chicos con grandes proyectos, pero improvisados».

«En Alberto y en el kirchnerismo veo un fascismo terrible. En Alberto vi la dictadura de Nicolás Maduro sumada a la dictadura de Fidel Castro, enquistada en Latinoamérica, en el dedo», señaló.

 

En una entrevista con Luis Novaresio que estuvo llena de definiciones, donde admitió que su «ídola» es Patricia Bullrich mientras que manifestó su postura a favor de la despenalización de la marihuana y a favor del aborto legal, Etchecopar dijo que en el debate presidencial que se desarrolló en la Universidad Nacional del Litoral «el más sólido fue Macri», y que pensó que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, «era diferente, pero es lo mismo que Cristina y que todos».

«Antes de ‘hacer así’ con el dedito, ¿por qué tu jefa espiritual no renuncia a los fueros, y se la juzga?», disparó.

«Macri es esto, no es un chanta, su proyecto es a 8 o 12 años. Todos los días trataron de voltearlo, de hacerle un golpe de Estado», dijo y opinó: «Macri no quebró las pymes, las quebró Moyano y los sindicalistas. Un juicio laboral te da vuelta».

«Los que menos tienen no laburan porque tienen subsidios y la crisis la paga la clase media, somos seis millones de personas para mantener a 36 millones de atorrantes», polemizó.

Fuente: La Nación

¿Qué opinas de esta nota?