Piden una "pena ejemplar" para el sanjuanino involucrado en la muerte de Braian

San Juan
Jorge Casibar
Jorge Casibar
Jorge Casibar sería el policía involucrado en un accidente que finalmente le costó la vida a un sanjuanino de 17 años. Allegados a la familia de la víctima afirman que el agente se dio a la fuga tras el accidente y abandonó a Braian. 








Este martes lamentablemente falleció Braian, un joven que fue embestido por un vehículo el domingo por la noche. El adolescente de 17 años quedó gravemente herido tras el siniestro y no logró sobrevivir, en las redes piden justicia por el sanjuanino y una dura condena para el supuesto conductor que tras el hecho se habría dado a la fuga.

El domingo por la mañana el jovencito ingresó al Servicio de Urgencias del Rawson, son su cráneo fracturado en varias partes, el pulmón perforado y fracturas en sus extremidades. Según el relato oficial, Braian fue atropellado y abandonado en calle Salvador María del Carril, entre Laprida y Tunuyán, Rawson.

Fuentes oficiales, aseguraron que este martes se entregó quién sería el conductor del vehículo que atropelló al jovencito. Este sería Jorge Casibar, un agente de la Policía de San Juan que cumple funciones desde hace tres años, tiene 29 años.




Según trascendió, los testigos del accidente afirman que un Peugeot blanco fue el protagonista del hecho, Casibar admitió que transitó por las calles en el momento de la tragedia pero "no sintió nada" en su vehículo.

Tras la declaración del agente, la justicia sanjuanina secuestró su celular y esperan encontrar nuevas pistas para determinar si el joven de 29 años está involucrado directamente con la muerte del Braian.

En las redes sociales, familiares y amigos de la víctima aseguran que Casibar abandonó al joven después del accidente que finalmente le costó la vida.
Te puede interesar
Lo más visto