Vuelve la moda feminista de las axilas teñidas de "unicornio"

Esta nueva moda surge luego de que se creara el movimiento «Januhairy», el que consiste en que las mujeres se dejen crecer el vello en el cuerpo.






Como todos los años, nuevas tendencias surgen en redes sociales. De hecho, a solo unos días de comenzar este 2019 se creó el movimiento «Januhairy», el que consiste en que las mujeres se dejen crecer el vello en el cuerpo por todo enero.

Esta nueva «moda» fue iniciada por Laura Jackson, una estudiante de teatro de la Universidad de Exeter en el Reino Unido, después de que notara una diferencia en cómo se sentía cuando se dejó crecer el vello corporal para un papel.

Pero no bastó con esto, ya que luego de que se masificara este movimiento, surgió una tendencia para complementarla: teñirse los pelos de la axila con los colores de un arcoíris o un unicornio.

Ahora, la tendencia del «cabello unicornio» se está apoderando de Internet con mujeres haciendo alarde de sus axilas multicolores en redes sociales, desde Instagram hasta YouTube.

Según consigna People, el concepto apareció por primera vez en Internet en 2016, cuando la youtuber Rainbow Girl publicó un tutorial de tinte para el vello en las axilas en su canal, que desde entonces ha obtenido más de 615.000 visitas y 5.500 comentarios.




 



Muchas otras mujeres desde entonces se han sumado a esta moda y han publicado sus propias fotos de axilas coloridas que se han vuelto virales gracias al movimiento «Januhairy».
Lo más visto