CIENTOS de sanjuaninos recibieron a Pichetto

8c563d40-ccde-4074-a1c1-bfdedbc8008e
8c563d40-ccde-4074-a1c1-bfdedbc8008e
El candidato a vicepresidente del Frente Juntos por el Cambio termina sus actividades en el búnker de Con Vos con cientos de sanjuaninos.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="263580,263581"]

Con una agenda muy apretada el candidato a vicepresidente del Frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto estuvo en San Juan y recibió el cariño de los sanjuaninos.

Minutos después de las 17, Pichetto junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio llegaron hasta el Hotel Viñas del Sol para dar una conferencia de prensa. Allí, Pichetto sostuvo que «es insólito que una candidata a vicepresidenta no de la cara y no hable con la prensa. Está escondida».

Luego de eso llegó hasta la zona de Libertador y Urquiza. En las inmediaciones del lugar el precandidato a vicepresidente habló con los vecinos y comerciantes de la zona y se mostró confiado de cara a las elecciones del 27 de octubre: «Estamos cerca del balotaje».

Por último, los funcionarios llegaron al búnker de Con Vos para hablar con los militantes sanjuaninos del Frente Juntos por el Cambio. Además, están presentes los referentes sanjuaninos del frente, el diputado provincial del bloque Actuar, Gustavo Usin, el titular del ANSES, Rodolfo Colombo, el senador nacional, Roberto Basualdo, el intendente de Santa Lucía y candidato a diputado nacional, Marcelo Orrego, la candidata a diputada nacional Susana Laciar, entre otros.
Lo más visto