Pichetto le dijo a los sanjuaninos: "No van a VOLVER"

Slider
9dfa2cd8-c607-433d-8d80-33a8b8a409d1
9dfa2cd8-c607-433d-8d80-33a8b8a409d1
Ante cientos de sanjuaninos el candidato a vicepresidente se mostró optimista para el 27 de octubre: "Vamos a ganar la elección".






[gallery type="slideshow" size="full" ids="263584,263585,263586"]

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente por el Frente Juntos por el Cambio cerró su agenda en la provincia en el búnker de Con Vos junto a los referentes del partido a nivel provincial y cientos de sanjuaninos que llegaron a mostrarle su apoyo al funcionario.

El primero en tomar la palabra fue el intendente de Santa Lucía y candidato a diputado nacional, Marcelo Orrego: "Miguel es un hombre del interior que conoce cómo funciona la economía regional", resaltó el jefe comunal.

Luego, fue Pichetto quien comenzó a hablar ante los sanjuaninos que gritaban "Si se puede": "Hay que salir del modelo de asistencialimso y generar más empleo", comentó el candidato.
"La ministra de Seguridad esta luchando fuerte contra el narcotráfico. A mi me quieren agredir por lo que dije de los búnkers de droga, pero a los delincuentes extranjeros los echamos a patadas. A los extranjeros que vienen a trabajar son bienvenidos", agregó Pichetto.

El candidato se mostró confiado de cara a las elecciones generales: "Vamos a ganar. Macri es reconocido en todo el mundo y nuestra producción tiene que estar en varios países".
"Sin dudas hay gente que está en la pobreza y hay que ayudarla con trabajo porque el plan social es por un tiempo, no para toda la vida", remarcó Pichetto.
Lo más visto