ATENTAS: sanjuanina denuncia que quisieron DROGARLA en la plaza del centro

393
393
La joven utilizó Twitter para contar que fue pinchada y drogada por un hombre en la Plaza Laprida. El mensaje se viralizó rápidamente.








Las redes sociales suelen ser utilizadas para contar algún hecho y de esta manera poder ayudar a que otra persona no le suceda lo mismo. Este es el caso de una joven sanjuanina que publicó lo que le sucedió en la Plaza Laprida para que las demás chicas tengan cuidado.

Según denunció la joven, ayer martes alrededor de las 20 horas mientras estaba en la plaza de Capital un hombre con camperón la pinchó con algo. Ella rápidamente se subió al primer colectivo que pasó, pero a los pocos minutos comenzó a sentirse mal.

Por suerte para la joven pudo ser socorrida por su tía, con la que fue al hospital y los médicos constataron que fue drogada. Los profesionales de la salud ayudaron a la joven.

La víctima le pidió a las mujeres sanjuaninas que no anden sola ya que ésto le puede suceder a cualquiera.

Mirá la publicación completa:


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.