Aprovechó que la nieta estaba sola en casa y abusó de ella: lo descubrió la amiga de la víctima

image5da9ad79a3e05
image5da9ad79a3e05
La víctima tiene 15 años. El abuelo ya tenía denuncias por abusar de otras menores en un colegio. Está libre.






Un hombre de 50 años es investigado por presunto abuso sexual de su nieta de 15 años, a quien ultrajó cuando estaba sola en casa en Ciudad Evita. El sujeto tenía antecedentes de acoso a menores en un colegio.

El aberrante hecho sucedió el lunes por la noche, en una casa situada en las calles Tabaré y Camino de Cintura. Allí, Daniel Osvaldo (50) fue a visitar a su hija Romina, de 30 años, y a su nieta, de 15 años, que viven a cuatro cuadras de su casa.

Al ingresar a la vivienda, se dio cuenta que la adolescente estaba sola, entró a su dormitorio, le sacó la ropa, la manoseó, le mostró sus genitales y le exigió que le realizara sexo oral.



De acuerdo a la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Gregorio de Laferrere, el acusado irrumpió en la habitación cuando la víctima estaba acostada en su cama, se abalanzó sobre ella, con una mano le tapó la boca y con la otra la manoseó por debajo de la ropa. Luego, sacó su miembro y le exigió a la menor que le practicara sexo oral.

Fue en ese momento cuando, ante la falta de respuesta en la puerta, una amiga de la chica se asomó por la ventana y vio el abuso. El acusado se asustó, se subió los pantalones, soltó a su nieta y escapó de inmediato, informó Crónica.



La niña abusada se fue a la casa de su amiga, esperó que su madre volviera, la llamó quebrada en llanto y le dijo: "Mamá, necesito hablar con vos, te tengo que contar algo". Tras contar lo ocurrido, ambas realizaron la denuncia correspondiente.

La madre relató que su padre ya había sido denunciado por abusar a menores. "Hace dos años percibí que mi padre miraba de una manera extraña a mi hija, me animé a plantearlo y se generó una gran discusión. Él se hizo el ofendido y yo elegí creerle porque nunca antes me había tocado un pelo. No entiendo cómo fue capaz de hacerle eso a su propia nieta", lamentó.



También señaló que el hombre de 50 años salía con chicas de 17 años. "Incluso, mantuvo relaciones sexuales con ellas. Fue denunciado en ocasiones por los padres de las mismas. Él me decía que era consentido y yo le creí, jamás imaginé que era un perverso, no quise verlo", cerró.
Lo más visto