Dos jubilados sufrieron un asalto brutal: “Pensé que me iban a matar”

bru
bru
Sucedió en la noche del jueves en Cosquín. Al hombre le hicieron siete puntos en la cabeza por los culatazos que recibió. En la casa también estaba su nieto de dos años.






La inseguridad y la ferocidad de los ladrones indigna siempre, pero más aún cuando se meten con jubilados que lo único que merecen es vivir su vida en paz. Esta vez, una pareja de Cosquín fue la que sufrió a tres inhumanos delincuentes que los atacaron sin piedad.

El ataque tuvo lugar el jueves por la noche en el barrio Cumbre Azul. Para obligarlos a salir de la casa, cortaron la luz y esperaron hasta que Ricardo abra la puerta para ver qué pasaba.

Al sorprenderlo, uno de los ladrones lo tiró al piso y descargó su furia. "Me dieron un montón de culatazos. Me da bronca, impotencia, de haber tenido algo para hacer algo no hubiera quedado así", lamentó llorando el hombre, que terminó con siete puntos y perdió mucha sangre.

"Era un tipo muy robusto. No le alcancé a ver ni la cara", relató Ricardo, que se salvó justo a tiempo: "Me tapó la boca y le mordí un dedo, no sé hasta dónde fueron mis dientes. Después uno de ellos tocó el timbre sin querer y rajaron todos".

Carmen, la pareja de Ricardo, también vivió el horror aunque por fortuna no le pegaron. "Era un tipo como de 1.80 metros, grandote. Me puso un revólver en el cuello y me gritaba '¡la plata, la plata!'. Yo le decía que no tenía y le di solo 3 o 4 mil pesos que eran para ir a pagar la tarjeta", dijo en Arriba Córdoba, y afirmó que en la zona muchos conocen quiénes son los agresores.

Quien fue testigo de la escena fue el nieto de los jubilados, de apenas dos años. "Estaba sentado con el celular pero no se lo robaron. Tampoco se llevaron televisores, venían a buscar plata, pero plata no tenemos", cerró Carmen.

Fuente: El Doce TV
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.