EMOCIONANTE: Recién nacida sonríe cuando escucha la voz de su papá

Interés General
SONRÍEAL
SONRÍEAL
A lo largo de todo el embarazo, Flavio hablaba a su hija mientras ella estaba en el útero.






Antonella Vilela nació el pasado 11 de agosto en Río de Janeiro. Fue el día en que le tomaron sus primeras fotografías. Una de ellas ha sido viral por su originalidad y por la alegría que transmite. Es la instantánea que recoge el mágico momento en el que Antonella sonríe a su padre justo cuando escucha su voz. La respuesta de su hija recién nacida fue una preciosa sonrisa, un precioso regalo para este papá en un día tan importante para él.

Flavio Vilela y Tarsila Rosa quisieron compartir este momento tan especial para ellos a través de las redes sociales. Ello interpretaron esa sonrisa como el respuesta a las palabras de su padre. En cambio, muchos expertos dudan que las sonrisas de los recién nacidos sean una reacción a estímulos externos y sino un mero reflejo, aunque hay otros que refutan esta idea.

La foto en cuestión es la primera de la cuenta de Instagram que los padres de Antonella crearon para compartir sus fotografías y unos mensajes que hablan con la voz de la pequeña. En este caso, acompañaron la fotografía con un texto que dice: “Cuando vi a mi familia por primera vez”.

Su padre, Flavio, compartió la fotografía en su propia cuenta también, seguida del siguiente escrito:

No sé cómo explicar la sensación que sentí en ese momento. Cada día hablaba con mi hija en el útero de su madre. ¡Siempre le decía que la quería, que papá estaba ahí y que sería el mejor padre del mundo! Cuando nació, ¿veis cómo me respondió? Con esa sonrisa que es más que felicidad. ¡Un amor que no te cabe en el pecho!

Su madre, Tarsila, también compartió la fotografía en su cuenta, con un sencillo comentario: “Un regalo que me ha enviado mi Señor…”.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Quando vi minha família pela primeira vez ❤️🥰


Una publicación compartida por Antonella (@antonella.vilela) el






¡Muchas bendiciones y mucha felicidad para esta familia!
Te puede interesar
Lo más visto