Luciano Castro de visita en Cuyo despertó pasiones

Luicano-Castro-Sabrina-Rojas-700x395
Luicano-Castro-Sabrina-Rojas-700x395
Después de la difusión de su material privado, llegó a la provincia de Mendoza.






En medio de un mes agitado, Luciano Castro hizo un parate en los ensayos de Desnudos y pasó por Mendoza junto a su pareja, la mendocina Sabrina Rojas.

Luciano Castro fue el protagonista mediático de las últimas semanas después de que se filtraran unas fotos suyas desnudo. Rojas reveló que las imágenes eran reales y que el actor de 44 años se las mandó por privado de Instagram a otra persona mientras su relación estaba en un impasse.

Tras esos días de mucha exposición, Castro y su mujer fueron vistos en una conocida panadería de Chacras de Coria. Allí, tomaron algo y se fotografiaron con fans a medida que los iban descubriendo entre "gorras y gafas de sol".

Tanto Luciano Castro como Sabrina Rojas están en el medio de los ensayos de su próximo proyecto, que justamente, casualidad o no, se denomina: "Desnudos".

La obra de teatro será estrenada en Mar del Plata el 20 de diciembre. El ex actor de Valientes, además de compartir escenario con su mujer, estará acompañado por Gonzalo Heredia y Brenda Gandini (también pareja), más Luciano Cáceres y Mercedes Scapola.






La obra es producida por Javier Faroni y la dirección estará a cargo de Alejandro Maci. Será expuesta en el teatro Neptuno de Mar del Plata.

La obra está basada en una película del mismo nombre. Se trata de tres parejas que advierten que saben poco tanto de ellos mismos como de sus enamorados. Se desarrolla a lo largo de una cena en la que reflexionan constantemente sobre seco, amor y rutina hasta que se plantea: ¿serán capaces de reconocer el cuerpo desnudo de su pareja con los ojos vendados?


Lo más visto