Junto a SANTA AGUEDA, miles de sanjuaninas corrieron contra el CÁNCER DE MAMA

«Corramos juntas por el cáncer de mama» comenzó a las 11:00 y miles de sanjuaninas se sumaron a esta lucha, como cada año.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A partir de las 11:00, en el Estadio Aldo Cantoni, ubicado en calles Urquiza y San Luis, las mujeres sanjuaninas corren y camina, en plena lucha contra el Cáncer de Mama.

Durante toda la semana se realizaron en la Provincia diferentes actividades para concientizar sobre las patologías en las mamas, tanto de mujeres como de hombres. Si bien el cáncer de mama es poco frecuente en el sexo masculino, también existe y suele ser más agresivo que en las mujeres. El objetivo de esta carrera- caminata es concientizar y difundir la importancia de realizarse controles anuales para prevenir.

El recorrido de 2 kms, partió de calle Urquiza y San Isidro. Por Urquiza dobla a la derecha por 25 de Mayo, y por esta arteria hasta Av. España. Por España hasta Av. Libertador, girando nuevamente a la derecha hasta Urquiza, donde finalizará la competencia poco antes de llegar al estadio Aldo Cantoni.

Cada año se suman más sanjuaninas a esta lucha.

 

¿Qué opinas de esta nota?