MILAGRO: una mujer con CÁNCER de MAMA dio a luz a su bebé

3T76AHCJRFAXRBDY5LN47M72XE
3T76AHCJRFAXRBDY5LN47M72XE
Jade Davis alumbró a su hijo mientras se encontraba en pleno tratamiento de quimioterapia.








Jade Davis, una mujer de 36 años enferma de cáncer de mama, ha dado a luz a un bebé en California, Estados Unidos. Ella reveló que el momento en que supo que sería madre por primer vez fue el mejor de su vida. Sin embargo, al poco tiempo de enterarse sobre su estado, recibió una noticia devastadora.

Davis descubrió que era víctima de un agresivo cáncer de seno que ponía en alto riesgo su embarazo. La mujer describe haber sentido ''miedo extremo'' al enterarse de su enfermedad. A pesar de ello, continuó con la gestación alegando que “no permitiría que un extraño me dijera el destino de mi hijo”.

En marzo de este año, ya embarazada, Jade Davis descubrió un bulto en uno de sus pechos. Los doctores del Hospital Universitario de Loma Linda, en California le indicaron que este podría ser un síntoma derivado de su estado de gestación.

Sin embargo, la mujer tuvo un mal presentimiento y solicitó la realización de una biopsia para descartar enfermedades. Una vez hechos los exámenes sus peores miedos se confirmaron pues tenía un cáncer de mamá triple negativo de tipo 2.

La mujer comenzó a preguntarse qué pasaría con su hijo ya que no conocía ni siquiera si lograría superar la enfermedad. Además, es madre soltera y no contaba con el apoyo de una pareja que eventualmente la ayude con la subsistencia de su bebé.

En una primera etapa, Jade Davis se sometió a una lumpectómía. Para su tranquilidad, la operación fue exitosa. Posteriormente, recibiría ayuda del centro de cáncer de la Universidad Loma Linda en California, donde además recibió varias sesiones de quimioterapias.

Fue durante estos últimos tratamientos que la mujer dio a luz a Bradley, un bebé que nació completamente sano. ''Mi hijo es un bebé milagro'' reveló Davis, quien nunca ocultó su miedo de perder a su hijo como consecuencia del cáncer que la atacaba.

De acuerdo con las indicaciones de los médicos, la mujer tendrá una quimioterapia final el próximo noviembre y esperan que pueda ser la última.
Lo más visto