Dora, la mamá que fue enfermera, médica y pilar fundamental durante la enfermedad de su hija

Slider
15f182f0-2cce-41a8-b4fc-d5844db9c75c
15f182f0-2cce-41a8-b4fc-d5844db9c75c
Carla tuvo cáncer durante el 2016 y su mamá Dora fue quien la acompañó en todo momento y la ayudó a superar la enfermedad.








Dora es una mamá sanjuanina que durante la enfermedad de su hija hizo todo lo posible para ayudarla a recuperarse: "Lo de Carla empezamos a vivirlo en agosto del 2016, sin sospechar que sería algo tan cruel. Ya con todos los estudios, en octubre tuvimos la peor noticia, tenía cáncer con metástasis en 3 ganglios", comenzó relatando la mujer.
"Hoy que estoy feliz de verla a ella con tanta alegría, me emociono hasta las lágrimas, sufrimos muchísimo, no bajamos los brazos y nos embarcamos a lo desconocido: biopsias, operaciones, quimios, rayos y remedios por todos lados, siempre juntas, toda la familia destrozada pero unida", continuó comentando Dora.

La mujer siempre se apoyó en la fe para que todo salga bien: "Siento paz y agradecimiento con Dios, sólo le pedía tener fuerzas para acompañarla, contenerla, darle alegría con mis ojos llenos de lágrimas y el miedo invadiéndome toda. Tenía mucha fé, la veía fuerte, entera, con ganas de vivir, pero yo tenía miedo de no poder seguir y ella me contagiaba su fortaleza, su picardía".

Dora recuerda todo el tratamiento de su hija Carla: "Fué una excelente paciente, siempre escuchando y obedeciendo a sus médicos, nunca bajó sus brazos con su cabeza calva, se maquillaba y salia a su trabajo, a la vida".
"Aprovecho a dar las gracias a toda la maravillosa gente de mi querido Hospital Marcial Quiroga, dr Yanzi y demás médicos, a los enfermeros de oncología, verdaderos ángeles que saben del dolor que siente no sólo el enfermo, si no la familia, el acompañante, a todos gracias", finalizó la mujer
Lo más visto