Un bebé sanjuanino se quemó con agua HIRVIENDO y su familia pide oraciones "por el MILAGRO"

El pequeño está muy delicado y su familia pide oraciones para que pueda salir adelante.








Su nombre es Lucas Ormeño, tiene apenas 2 añitos de vida y se encuentra en terapia intensiva del Hospital Rawson, con gran parte de su cuerpo quemado.

Según comentaron sus familiares, el papá de Lucas se encontraba realizando trabajos de plomería en su propia vivienda, cuando el pequeño intentó subir a la mesada, trepando por el lado de la cocina; fue ahí cuando volcó sobre su pequeño cuerpito una olla repleta de agua hirviendo.

Un llanto estremecedor alertó al papá, que al voltear encontró al nene en el suelo, todo quemado y sollozando por el dolor de las quemaduras.

En un primero momento fue internado en el Hospital Marcial Quiroga, pero dada la gravedad del caso, el nene debió ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson, donde cuentan con una unidad de cuidados intensivos.

Su propia familia contó que Lucas está muy delicado y su papá está destrozado por el accidente que dañó a su pequeño.

Personal de la Comisaría 27 intervino en el caso e investiga las circunstancias del hecho, aunque aseguran que casi seguro se trató de un terrible accidente doméstico.

En las redes circula un pedido de oraciones por el pequeño; «está muy grave y necesita de las oraciones de todos para que se obre en él un milagro», dice el texto que acompaña al ruego por el milagro.
Lo más visto